10 noviembre 2015
10 noviembre 2015,
 2

El diario El Carabobeño publicó un reportaje que refleja la situación crítica que viven los pacientes que sufren de la enfermedad de Parkinson en el estado Carabobo. Reporteros de este diario asistieron a la rueda de prensa convocada por la Fundación Parkinson Carabobo para informar a los ciudadanos de la entidad de la crisis que se vive actualmente tomando testimonios de primera mano de pacientes de la entidad Carabobeña y miembros de la Fundación.

También realizaron entrevistas por radio a miembros de la Junta Directiva de la Fundación y publicaron notas de prensa con los datos e información que obtuvieron de dichas entrevistas.

2 responses on “Reportaje El Carabobeño acerca de la crisis de medicamentos

  1. ledy Hernández dice:

    Hola buenas tardes tengo muy enfermo a mi papa Jesús Hernández y no consigo medicamentos esta en cama. No se que hacer ni en el hospital nos pueden ayudar se los suplico soy de Mérida mil gracias

  2. Hola Ledy,

    Lamentablemente la situación de escasez de medicamentos para el tratamiento de Parkinson en toda Venezuela es de 100%. Como Fundación hemos estado realizando actividades, campañas de información y denuncias a las autoridades competentes para ayudar a que se resuelva el problema. Cuando tengamos más información al respecto se las haremos saber a través de nuestras redes sociales y nuestra página web.

    Atentamente,
    Fundación Parkinson Carabobo